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AREA/ ADMINISTRACION/ PATRIMONIO

  • Realizar el inventario de los bienes patrimoniales.
  • Coordinar y ejecutar la realización de inventarios físicos, así como la actualización del registro y codificación de bienes patrimoniales.
  • Proponer controles internos para el buen uso de los bienes.
  • Verificar y calificar permanentemente el estado de conservación de los bienes asignados por usuarios y áreas.
  • Efectuar el control de altas, bajas y transferencias de bienes patrimoniales de activo fijo.
  • Supervisar la verificación física de los bienes de activo fijo y proponer las condiciones para su utilidad en las bajas y altas de los mismos.
  • Formular y presentar al jefe del Área de Gestión Administrativa los informes sobre la gestión patrimonial de los bienes de la Institución.
  • Elaborar el informe mensual y anual de activos físicos y elevarlo para su contabilización en los estados financieros de la institución.
  • Dar a conocer sobre las sanciones administrativas a imponerse a los funcionarios y servidores que incumplan las disposiciones patrimoniales.

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