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AREA/ ADMINISTRACIO/ TESORERIA

  • Elaborar cordialmente e informar oportunamente sus documentos de gestión como: el Plan Anual de Trabajo, el Reporte de Actividades Mensuales, el informe trimestral de Gestión y el Plan de Supervisión y Monitoreo. Asimismo, participar activamente en la elaboración, ejecución y elaboración del Plan Anual de Trabajo o Plan Operativo del Área.
  • Revisar la documentación en general para su pago y disponer depósitos en las correspondientes cuentas corrientes de bancos.
  • Controlar y supervisar la utilización de los fondos para pagos en efectivo.
  • Verificar los montos de las autorizaciones de giro.
  • Procesar la información del movimiento de fondos, hojas de ingresos y egresos y presentar el parte diario respectivo.
  • Coordinar actividades sobre la formulación del calendario de pagos.
  • Conducir, supervisar y coordinar las actividades de control de egresos, información contable y pagaduría.
  • Programar, conducir y controlar el pago de remuneraciones, pensiones, proveedores y contratos de la entidad.
  • Coordinar y controlar la ejecución de pagos autorizados.
  • Controlar el registro de finanzas, garantías, póliza de seguros, fondos y valores dejados en custodia.
  • Ejecutar el reporte diario de saldos de autorizaciones de giro.
  • Revisar y firmar el Parte diario de Fondos, con documentos sustentatorias.
  • Analizar y ejecutar el cierre de operaciones al término del ejercicio.
  • Emitir informes de evaluación técnica del sistema.
  • Presentar la información contable a las instancias correspondientes.
  • Visar y firmar los comprobantes de pago y cheques emitidos.
  • Elaborar el Libro de Caja de Fondos con documentos sustentatorios.
  • Realizar mensualmente el arqueo de caja y cheques en cartera.

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