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AREA/ ADMINISTRACION/ PERSONAL/ ESCAFALON

  • Organizar el escalafón del personal docente y administrativo, además operativizar el servicio para la atención oportuna de la información requerida por los usuarios.
  • Ejecutar actividades de recepción, clasificación, registro, distribución y archivo de documentos técnicos.
  • Ejecutar y verificar la actualización de registros, fichas y documentos técnicos en las áreas de los sistemas administrativos.
  • Coordinar con los otros equipos del área de personal, para el mejor cumplimiento de sus funciones o el trámite de sus expedientes.
  • Preparar informes y otros documentos necesarios en el trámite de un expediente o el reconocimiento automático de un derecho laboral.
  • Proveer información escalafonaria con indicación del motivo, requerida previamente.
  • Mantener actualizada la ficha de servicio de los servidores, de la Unidad Ejecutora 303 – Educación Bagua Capital.
  • Coordinar con archivo general sobre derivación de resoluciones y otros documentos para la actualización de la carpeta escalafonaria individual.
  • Mantiene informada a la jefatura del área y/o de la oficina sobre asuntos:
    • Personal que le corresponda ascender de nivel en forma automática.
    • Personal, comprendidos en acciones administrativas disciplinarias (De méritos o Sanciones). Con los siguientes datos: tipo de sanción, duración o periodo, número de veces en que ha sido sancionado en los últimos 5 años de servicio.
  • Preparar cuadros estadísticos sobre las diferentes acciones que cumple el equipo de escalafón.
  • Brindar asesoramiento y absolver consultas sobre el servicio de escalafón.

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